El partido de la selección de Perú, contra el conjunto de Venezuela, es el último encuentro que sea realizará en el césped del Estadio Elías Figueroa Brander, de la ciudad puerto.
Unos bulliciosos hinchas vinotintos se tomaron desde bien temprano las tribunas del estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, que se despide esta noche con el partido Perú-Venezuela de la Copa América 2015.
El escenario deportivo acogió el pasado lunes el encuentro del Grupo A entre Ecuador y Bolivia en el que hubo cinco goles.
El compromiso de este jueves cierra la segunda jornada del grupo C del torneo continental, en la que este miércoles Colombia se impuso por 0-1 a Brasil.
"¡Vamos, mi Vinotinto, que esta noche tenemos que ganar!", coreaba al unísono un grupo de fanáticos venezolanos que confían en la clasificación anticipada de su equipo a cuartos de final, y cuyos pares de Perú intentaban silenciar, con el mismo estribillo, sin mucho éxito.
Con cornetas, banderas y pancartas alusivas a sus selecciones, peruanos y venezolanos comienzan a brindar desde ya una gran despedida de la competición a Valparaíso, la "Joya del Pacífico".
Pn/co
EFE