
Se llevó a cabo una nueva versión del evento por pagar de la famosa empresa de lucha norteamericana donde también se recordó al recién fallecido y astro del ring Dusty Rhodes.
10 campanadas en honor al recién fallecido Dusty Rhodes "el sueño de América", mientras todos los luchadores se formaron a un costado del cuadrilátero, para rendirle honores a su nombre, tras el repentino deceso del histórico peleador, quien murió de un día para otro luego de una larga enfermedad y un accidente ocurrido en su casa.
Como es costumbre en el pre show de la noche, se enfrentan en el ring dos luchadores, en esta oportunidad R Truth derrotó a King Barrett, quienes preparan el ambiente y dan el pie para la lucha principal. En este caso "Money in the Bank", en la cual dos o más jugadores deben enfrentarse por conseguir un maletín con dinero que pende sobre el ring y que debe ser alcanzado sobre unas endebles escaleras.
En el evento principal de la noche, "Money in The Bank", Sheamus se llevó el dinero, cuando al final estaba con Neville en la escalera y lo haló por el pelo, causando que se caiga para agarrar el maletín. Roman Reigns tenía la lucha prácticamente ganada, pero apareció Bray Wyatt, empujo la escalera para que Reigns callera contra las cuerdas y luego le aplico el Sister Abigail.
Nikki Bella retuvo el campeonato de las Divas derrotando a Paige. Las Bellas hicieron el Twin Magic y Paige primero venció a Brie. Nikki dijo que esa era su hermana y la lucha continuó hasta que gana con el Rack attack.
Big Show sobre Ryback via descalificación, cuando Miz, quien estaba en la mesa de comentarios, ataco a Show.
John Cena derroto a Kevin Owens en lo que fue lo mejor de toda la noche, lucha luego de pegarle la Stunner y el tercer AA de la lucha. Luego de esta Cena felicita a Owens y se dan la mano, pero Owens lo ataco por sorpresa y le pegó power bomb contra la falda del ring, dejando a Cena maltrecho.
Los Prime Time Players sobre New Day (Woods y Big E) para coronarse nuevos campeones en parejas. Por otra parte anuncian a Roman Reigns vs. Bray Wyatt para Battleground en julio.
Seth Rollins retuvo el campeonato de la WWE derrotando a Dean Ambrose en un ladder match. Al final ambos agarran el campeonato y caen con él, pero Rollins es quien logra permanecer con la correa para la victoria. Triple H luego sale y celebra con Rollins en la rampa para así terminar el show.
Pn/co
PURANOTICIA