Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sánchez y roce con Marcelo Díaz: "Se arregló todo y no hay pelea con nadie"

Sánchez y roce con Marcelo Díaz: "Se arregló todo y no hay pelea con nadie"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El tocopillano se refirió a la discusión con su compañero, y lo que se viene para la Roja de cara a la Copa América.

Sánchez y roce con Marcelo Díaz: "Se arregló todo y no hay pelea con nadie"
Lunes 8 de junio de 2015 15:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cuando quedan tres días para el inicio de la Copa América, la Roja comienza a definir los últimos detalles de cara a su estreno del jueves frente a Ecuador en el Estadio Nacional.

Y este lunes, el delantero nacional Alexis Sánchez, se refirió a los últimos trabajos del combinado nacional, y enfatizó en que no deben pecar de ansiedad por ser locales e hizo un llamado a los fanáticos para apoyar a la escuadra criolla.

"La ansiedad no nos tiene que jugar en contra. El otro día parecía que no estábamos jugando en Chile. La gente en Rancagua (con El Salvador) estaba en silencio y somos 12 en la cancha los que jugamos. Espero que la gente en Chile nos apoye", expresó el tocopillano en conferencia de prensa.

Frente a la falta de finiquito de la Roja, el ariete expresó: "para mí lo más importante es crearse las ocasiones, y lo hemos hecho. El otro día tuve un palo y con Ecuador hay que meterla dentro".

Sánchez, también, confesó que no es fácil tomar la responsabilidad de echarse el equipo al hombro en en este torneo continental. "Hay que tomarlo con calma, si lo tomo con mucha ansiedad me puede jugar en contra. No es fácil, ustedes mismos se tienen que sentir orgullosos de tener un Vidal, un Gary Medel. A veces llego acá y siempre hay un pero", subrayó.

Además, sobre la discusión con Marcelo Díaz en el pasado encuentro con El salvador, Sánchez aseguró que ya está todo arreglado. "La verdad que para mí fue una discusión que quizás les gusta a ustedes, pero está todo normal. Se arregló todo y estamos listos, no hay pelea con ningún compañero. Son roces que pasan en un campo de juego", aclaró.

Consultado sobre sus sensaciones tras la espectacular temporada que tuvo en el Arsenal de Inglaterra, el atacante reconoció que quedó con sabor agridulce. "Me quedé conforme pero con gusto amargo. Me habría gustado estar en la final de Champions, ganar la Premier League, tenemos jugadores de calidad y esa es la espina que me quedó", admitió.

Por último se refirió a la pasada final de Champions League, donde Claudio Bravo se coronó campeón con el Barcelona, su ex club, al superar al a Juventus de Arturo Vidal. "Me pone contento y triste (el título de los catalanes). Habían dos chilenos, me hubiese gustado que ganara Vidal, pero ganó Bravo también", finalizó.

Imagen foto_00000002
Pn/co
ATON Chile

Cargar comentarios