Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sánchez y debut ante Brasil en las Clasificatorias: "Ahora vamos a ganador"

Sánchez y debut ante Brasil en las Clasificatorias: "Ahora vamos a ganador"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero de la Selección chilena, además, se refirió a sus sensaciones por conquistar el histórico título de la Copa América con la Roja.

Sánchez y debut ante Brasil en las Clasificatorias: "Ahora vamos a ganador"
Jueves 30 de julio de 2015 13:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El delantero chileno Alexis Sánchez realizó este jueves una actividad publicitaria en Santiago, en la que aseguró su confianza de que la Selección nacional pueda comenzar de buena forma las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, pese a debutar con el poderoso Brasil.

"Ahora estamos con la mentalidad ganadora. Hay que jugar contra todos los rivales. Ahora vamos de ganador, antes no, íbamos con la calculadora", reconoció el atacante del Arsenal.

Además, el tocopillano aseguró que al Scratch le afectará la ausencia de Neymar, quien no podrá jugar por cumplir el castigo impuesto en la Copa América, porque "tiene potencias mundiales que juegan en las ligas más importantes del mundo".

Cnsultado por sus sensaciones tras obtener el histórico título en el certamen continental con la Roja, el ariete comentó: "Todavía no lo asimilo. Hay mucha gente que se me acerca y pide una foto. En el aeropuerto un señor se acerca y se largó a llorar. La Copa juntó a familias, amigos. Hasta yo tenía que llorar".

En esa línea, admitió que en dos momentos ha tenido sensaciones de llorar: "cuando ganamos la Copa América, pero mis compañeros se me tiraron encima y no pude. Y la otra cuando estaba en Cobreloa y quedé eliminado en los playoffs".

Por último, se refirió al penal que le dio el trofeo a Chile. "Si lo fallaba, todo Chile me iba a odiar. Pero fue un momento muy lindo. Todo Chile estaba rezando, lo disfrutó, se abrazó", concluyó.

Imagen foto_00000002
Pn/ci
ATON CHILE 

Cargar comentarios