El formado en Audax Italiano dejó el fútbol español para sumarse al elenco de Pablo Guede, su cuarto equipo en el balompié nacional.
La primera sorpresa en el mercado de fichajes nacional entregó Palestino, luego de confirmar a Lucas Domínguez como refuerzo para la próxima temporada del balompié nacional.
El defensor en la temporada recién pasada defendió al Ponferradina de la segunda división española, donde alternó en la titularidad, sin lograr posicionarse como parte del once de gala del equipo hispano. Por esto, el jugador decidió volver al país para sumar minutos en el cuadro de Pablo Guede.
Los "árabes" son el equipo que más jugadores ha contratado desde que se abrió el libro de pases. Luis Marín, Francisco Alarcón, Jonathan Cisternas, Matías Ramírez, Roberto Ávalos y los trasandinos Cristián Álvarez y Jonathan Zacaria, han sido los que han llegado hasta la institución de colonia.
Esta será la cuarta camiseta de un club nacional que vestirá Domínguez, luego de tener pasos por Audax Italiano, Colo Colo y Everton. Además, el formado en los itálicos tuvo un breve paso por la selección nacional, cuando Nelson Acosta era el estratega de "la Roja".
Pn/ci
ATON CHILE