El capitán del equipo nacional señaló tras la serie ante México que "el tenis chileno está creciendo", y que eso se refleja en las distintas alternativas.
Luego de la aplastante derrota de Chile a México en Copa Davis, el capitán del equipo nacional, Nicolás Massú, analizó el cometido de sus pupilos y cómo enfrentarán la siguiente llave, que se jugará entre el 18 y el 20 de septiembre próximos, contra el ganador de la llave entre Venezuela y El Salvador.
"Todos los jugadores han estado muy bien" aseguró el "Vampiro", recalcando que "hemos estado muy conectados con lo que estamos haciendo".
El ex "top ten" aseguró que en esta serie se mostró que hay varias alternativas para cubrir la competencia, indicando que eso es un buen indicio para el deporte nacional. "Significa que el tenis chileno está creciendo", afirmó.
Respecto al buen ambiente que se vive entre sus dirigidos, Massú señaló que "el equipo está muy unido", lo que les permite tener un mejor nivel, aunque no se deja llevar por el exitismo. "A veces en el deporte existe favoritismo y eso hay que demostrarlo en la cancha", recalcó.
Pn/fg
ATON CHILE.