El uruguayo ya se fue a Brasil y está entrenando con el club dueño de su pase.
Se acabó la aventura de Maximiliano Rodríguez en tierras nacionales. El volante uruguayo finalizó su préstamo en Universidad de Chile y volvió a Gremio de Porto Alegre, club dueño de su pase, en una movida que el mismo jugador confirmó a través de la red social twitter.
Pese a que el cuerpo técnico liderado por Martín Lasarte había pedido la continuidad del futbolista formado en Montevideo Wanderers, finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y se debió reintegrar al club gaucho, que compró su pase en 2013.
En su paso por el "romántico viajero" el "charrúa" ingresó al terreno de juego en doce ocasiones, anotando dos goles. Su bajo rendimiento tras las altas expectativas que generó su fichaje le pasaron la cuenta al oriental, que solo sobre el final del campeonato de Clausura 2015 pudo tomar un puesto en el once titular.
Esta es la segunda desvinculación del club azul antes del inicio de la temporada. Antes, el delantero César Cortes anunció que dejaba la institución luego de defender esa camiseta desde principios del año 2013, luego de salir campeón con Huachipato.
Pn/ci
PURANOTICIA