El astro argentino manifestó sus ganas de conseguir un título con la "albiceleste" algo que le ha sido esquivo en su exitosa carrera.
Es uno de los mejores jugadores del mundo y sabe la responsabilidad que tiene de brillar en su selección. Lionel Messi analizó las posibilidades que tiene Argentina de lograr un título de Copa América que les ha sido esquivo hace mucho tiempo, y que es uno de los objetivos que aún le falta cumplir en su exitosa carrera.
"Somos un grupo muy unido y que sabe lo que vino a buscar a Chile" aseguró "La Pulga" al medio Canchallena, señalando de paso que el objetivo "no es otra cosa que ganar un título".
El astro de Barcelona señaló que tras el empate a dos goles en el debut, la plantilla de la "albiceleste" realizó "una fuerte autocrítica de lo que pasó", recalcando que "fue un comienzo duro" en la competición continental. De paso manifestó que eso les permitió llegar de mejor forma al encuentro ante Uruguay, donde finalmente se llevaron el triunfo.
Respecto a sumar un título con su combinado, Messi aseveró que "daría muchísimo por la Copa, todo lo que se pueda". En la misma línea, recordó la traumática final de la Copa del Mundo, donde no pudo evitar la caída de su equipo ante Alemania, lo que lo dejó con ganas de más. "Me gustaría conseguir algo con la selección de una vez por todas", aseveró.
En el encuentro ante Jamaica, el rosarino podría llegar a los cien partidos con su combinado nacional. "Estoy muy feliz de llegar a una marca así. Ojalá pueda festejar con un triunfo, y de una vez por todas levantar una Copa", cerró.
Pn/co
ATON CHILE