Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La U volvió al triunfo en un vibrante partido ante Curicó por Copa Chile

La U volvió al triunfo en un vibrante partido ante Curicó por Copa Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los azules se impusieron en la agonía a un equipo tortero que realizó un gran cotejo en el estadio La Granja. Los pupilos de Lasarte quedaron prácticamente clasificados a los octavos de final.

La U volvió al triunfo en un vibrante partido ante Curicó por Copa Chile
Miércoles 29 de julio de 2015 19:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad de Chile volvió al triunfo al derrotar por 4-3 en un vibrante partido a Curicó Unido en el estadio La Granja, por el Grupo 6 de la Copa Chile.

El cuadro azul buscaba dar un paso para clasificar a los octavos de final de la competencia, y además recuperarse de la magra igualdad con Antofagasta en el arranque del Torneo de Apertura, y lo consiguió de manera sufrida, ante un equipo tortero que lo superó por varios pasajes del compromiso.

Los dueños de casa se pusieron en ventaja a los 8', cuando Nelson Rebolledo sacó un centro desde el costado izquierdo y Pablo Vranjicán aprovechó que Cristián Suárez quedó corto para conectar de cabeza y batir al portero Miguel Jiménez.

Sin embargo, la U reaccionó rápidamente y a los 9' emparejó las acciones con un impecable y potente tiro libre de Gustavo Canales al primer palo desde unos 30 metros.

Y cuando los estudiantiles no realizaban su mejor juego, lograron irse al descanso en ventaja, luego de una gran habilitación de Gustavo Lorenzetti para que Renato González sacara una volea al segundo palo. El jugador universitario se mostró emocionado y no pudo contener las lágrimas por marcar su primer gol con el club laico.

Emoción en ambas áreas

En el complemento, el cotejo siguió entretenido y los sureños lograron dar vuelta el marcador. A los 51', igualaron de entrada nuevamente a través de Vranjicán, quien conectó de primera un potente pase de Rebolledo, mientras que en los 54', Eric Godoy aprovechó una mala salda de Jiménez para mandar el balón al fondo de las mallas con un certero testazo.

Pese a esto, la U siguió luchando y empató a los 61' con un cabezazo a boca de jarro del uruguayo Mathías Corujo tras buena jugada de Renato González.

Y cuando parecía que ambas escuadras sellaban una paridad, Gustavo Canales le dio una épica victoria a los azules con un potente remate tras un pivoteo de Leandro Benegas, en el primer minuto de descuento.

Con este triunfo, Universidad de Chile se mantuvo como líder, al sumar 10 puntos, y prácticamente aseguró su clasificación a los octavos de final. En tanto, Curicó se quedó con 3 unidades.

Imagen foto_00000001

Pn/fg

ATON CHILE.

Cargar comentarios