Los futbolistas deberán presentarse a las 20 horas de este viernes en Juan Pinto Durán, para comenzar a preparar el duelo ante México.
Luego del entrenamiento matutino de la selección chilena, tras el triunfo por dos goles a cero ante Ecuador, el cuerpo técnico de "La Roja" decidió darles descanso a sus jugadores y los dio la tarde libre, para que pudieran juntarse con sus familias.
Durante la mañana, los futbolistas nacionales tuvieron trabajo regenerativo, sobre todo aquellos que tuvieron más desgaste en el duelo ante los del Guayas. Si bien Arturo Vidal había llamado la atención en el calentamiento previo al pleito ante la "tricolor" por un dolor en el glúteo, hoy practicó sin molestias.
Los jugadores deberán volver a las 20 horas de este viernes al complejo Juan Pinto Durán, para desde mañana comenzar la preparación del segundo partido que disputarán en Copa América, ante México. El encuentro ante los aztecas se jugará el día lunes 15 de junio a partir de las 20.30 en el estadio Nacional Julio Martínez.
Pn/co
ATON CHILE