En el cuadro argentino están molestos porque el delantero chileno debía presentarse hace dos semanas en los entrenamientos del club. Dicen no saber nada del iquiqueño.
En Huracán de Argentina ya están perdiendo la paciencia con el delantero chileno Edson Puch, quien aún no se presenta a los entrenamientos del equipo, donde debía estar el pasado 6 de julio.
Es por eso que desde El Globo lanzaron una advertencia al iquiqueño. "Él es jugador de Huracán y queremos que juegue acá. Si no aparece esta semana iniciaremos acciones legales", reconoció un dirigente del club al portal As Chile.
Y en el conjunto trasandino creen que la "rebeldía" del ariete nacional se debe por un supuesto interés por parte de Universidad de Chile.
"Hemos intentado negociar con su representante pero no ha habido acuerdo, también contactarlo directamente a él para ver qué es lo que quiere, porque nosotros tampoco lo dejaremos partir así como así", expresó el directivo del club.
Respecto a un acercamiento con los azules, enfatizó en que "no hemos recibido oferta alguna por él y hasta ahora nadie se comunicó con nosotros".
Por último, el regente avisó: "Tenemos su CTI (Certificado de Transferencia Internacional) y sin nuestro consentimiento está inhabilitado para jugar en cualquier parte del mundo".
Pn/fg
ATON CHILE.