Siguen los coletazos del accidente que sufrió el volante de la Juventus y que le cierran las puertas a otro gigante de Europa
El choque en estado de ebriedad que protagonizó Arturo Vidal le sigue pasando la cuenta. Y es que tras los incidentes que se desataron a raíz del accidente automovilístico en la Ruta 5 Sur, el volante chileno salió a ofrecer disculpas públicas y deberá enfrentar medidas cautelares mientras dura la investigación.
Pero aquellos hechos no sólo le trajeron problemas legales, sino que también en materia deportiva. Pese a que el técnico Jorge Sampaoli lo perdonó y no lo excluyó del proceso de Copa América (fue titular en la victoria de Chile por 5-0 ante Bolivia), en Europa no ven con buenos ojos la actitud de "Celia Punk" y los clubes que estaban interesados en contar con él, están arrepintiédose.
Primero fue Real Madrid, quienes descartaron una posibilidad de ficharlo por su conducta, y ahora se suma el Manchester United. Los "Diablos Rojos" eran uno de los principales interesados en comprarlo para la temporada 2015/2016, pero ahora estarían dándole una y mil vueltas a aquella decisión.
Según informa el diario The Independent de Inglaterrra, el equipo de Manchester desistirá de hacer una oferta por el mediocampista chileno y estaría totalmente descartada su llegada a la Premier League. Los clubes ya no están tan interesados en Vidal y éste podría quedarse en Juventus de cara a la próxima temporada.
Pn/ms
ATON Chile