Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En la UC apoyarán a Mario Salas por la citación al Tribunal de Disciplina

En la UC apoyarán a Mario Salas por la citación al Tribunal de Disciplina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el conjunto cruzado ya preparan la defensa para el entrenador debido a la denuncia que realizó la ANFP por las críticas que realizó tras el partido con Iquique.

En la UC apoyarán a Mario Salas por la citación al Tribunal de Disciplina
Viernes 31 de julio de 2015 09:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En Universidad Católica le entregarán su completo respaldo al técnico Mario Salas, quien deberá acudir el próximo martes al Tribunal de Disciplina por la denuncia que interpuso la ANFP tras las críticas del estratego al organismo con sede en Quilín.

Según publica este viernes La Tercera, en el conjunto cruzado ya están preparando la defensa para el Comandante. Además, el tema genera algo de preocupación, pues temen que sea una especie de persecución contra el DT por las constantes quejas que ha manifestado contra el ente rector del balompié criollo.

"Mario tiene una visión muy crítica de casi todas las cosas. Es un tipo honesto, que va de frente y, al parecer, le están cobrando eso", declaró un miembro de la mesa directiva de Cruzados al rotativo.

Es más, en el propio plantel se cuadraron con el entrenador, luego que el delantero Roberto Gutiérrez expresara tras el cotejo con Auax Italiano que "a partir de ahora nos tendremos que quedar callados. Para la ANFP no se puede opinar de nada. No se entiende la citación. Lo que se está reclamando son cuestiones básicas para un torneo de Primera División".

Por su lado, Salas dijo estar tranquilo. "Lo que haya que hablar, lo haré después de ir al Tribunal. Conversaré con la gente del club para ver qué hacer e iremos el martes a ver de qué se trata", comentó.

Consignar que el DT de la UC fue denunciado luego de expresar tras el partido con Deportes Iquique que "a la ANFP se le tiene que pasar lo de la Copa América y concentrarse en el Campeonato. Todos los días hay problemas en el torneo. Hoy (domingo 26 de julio) es impresentable jugar en una cancha así. Todavía seguimos tirando challa y globos por la Copa América, pero debemos centrarnos en cómo mejorar y en cómo desarrollamos nuestro fútbol".

Imagen foto_00000002
Pn/ci
ATON CHILE

Cargar comentarios