El portal Sky Sports publicó que el elenco ruso ya se puso en contacto con el Napoli para negociar por el delantero chileno.
Luego de su destacada participación en la Copa América 2015, donde fue el goleador del certamen y puntal para el histórico título de la Selección chilena, Eduardo Vargas continúa sumando equipos interesados en contar con sus servicios para la siguiente temporada.
Ahora, el nuevo equipo que estaría tras los pasos de Turboman sería el CSKA Moscú, elenco donde militara el nacional Mark González.
según publica Sky Sports de Italia, el conjunto ruso ya se puso en contacto con Napoli, club dueño del pase de Edu, para iniciar negociaciones por el ariete criollo.
Consignar que además del cuadro moscovita, el ex Universidad de Chile se encuentra en la órbita de Sporting de Lisboa, el Santos de Brasil y Arsenal de Alexis Sánchez.
Sin embargo, por el momento Vargas se estaría quedando en el Napoli, equipo en el que no ha podido exhibir su real nivel y por ende, ha sido cedido a préstamo en varias ocasiones.
Pn/co
ATON CHILE