Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
DT de Inter: "Aránguiz tendrá su primera transferencia importante"

DT de Inter: "Aránguiz tendrá su primera transferencia importante"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El uruguayo Diego Aguirre confirmó que el volante chileno no continuará en el conjunto gaucho, pues planea la temporada sin él. Eso sí, no quiso entregar detalles sobre cuál será el nuevo destino del Príncipe.

DT de Inter: "Aránguiz tendrá su primera transferencia importante"
Viernes 31 de julio de 2015 15:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Es un hecho. El volante Charles Aránguiz dejará el Inter de Porto Alegre para emigrar al fútbol europeo, su primera experiencia en el viejo continente, aunque resta por conocer si lo hará en el Bayer Leverkusen de Alemania o el Leicester City de Inglaterra.

Y es que el técnico del conjunto gaucho, el uruguayo Diego Aguirre, confirmó este viernes la salida del flamante campeón de América al asegurar que ya planea la temporada sin el criollo, y de paso le deseó un buen futuro.

"Es normal que estas cosas pasen, que haya ofertas para nuestros jugadores importantes cada año, Aránguiz tendrá su primera transferencia importante y sólo puedo estar feliz por él", reconoció el estratego charrúa en conferencia de prensa.

Eso sí, el adiestrador del "Colorado" no quiso entregar detalles sobre cuál será el nuevo destino del ex Universidad de Chile.

Pese a que el Leicester City tendría ventaja por colocar más dinero sobre la mesa (16 millones de dólares), en el Bayer Leverkusen no pierden la confianza de poder fichar al Príncipe, pues medios brasileños aseguran que el jugador desea emigrar a Alemania, algo que en Inter aún están estudiando.

Imagen foto_00000001

Pn/fg

ATON CHILE.

Cargar comentarios