Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Crisis en La Roja: Arturo Vidal queda libre, pero con firma mensual

Crisis en La Roja: Arturo Vidal queda libre, pero con firma mensual

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante nacional fue formalizado en el Tribunal de Garantía Local de San Bernardo. Deberá firmar una vez al mes en Consulado chileno en Milán, Italia, y le retuvieron la licencia de conducir.

Crisis en La Roja: Arturo Vidal queda libre, pero con firma mensual
Miércoles 17 de junio de 2015 12:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con las medidas cautelares de firma mensual en en el Consulado de Chile en Milán, Italia y retención de la licencia de conducir quedó este miércoles el jugador de la Selección Nacional de Fútbol, Arturo Vidal, tras protagonizar un accidente de tránsito cuando regresaba a la concentración del plantel que representa a Chile en la Copa América 2015.

El volante nacional fue formalizado en el Tribunal de Garantía Local de San Bernardo por el delito de conducción en estado de ebriedad, luego de que el examen de alcotest arrojara 1,2 gramos de alcohol en la sangre, y tras la formalización fue puesto en libertad.

El mediocampista nacional debió pasar la noche detenido en la 15 comisaría de Carabineros de Buin, luego de colisionar por alcance con otro automóvil, a la altura del kilómetro 25 de la Autopista del Maipo (acceso sur de Santiago), cuando regresaba a Santiago junto su esposa María Teresa Matus, en dirección a Juan Pinto Durán para reintegrarse a la concentración del seleccionado nacional que participa en la Copa América.

La formalización del jugador de la Juventus estuvo marcada por una masiva concurrencia de medios de comunicación y también de varias decenas de hinchas que se apostaron en las afueras del tribunal para expresar su respaldo al seleccionado nacional.

La masiva presencia de hinchas generó, incluso, algunos incidentes y obligó al desalojo de las dependencias del tribunal.

Luego del accidente, Vidal y su cónyuge fueron trasladados hasta el Hospital San Luis de Buin, donde se comprobó que tenía lesiones leves, al igual que su acompañante. Igual suerte corrieron los dos ocupantes del automóvil contra el que colisionó el futbolista, cuando conducía su automóvil deportivo con destino a la capital.

Transcurridas varias horas del accidente, un audio reveló una áspera discusión que el volante mantuvo con personal policial tras el accidente, en el que dijo no ir conduciendo el automóvil e increpó en duros y soberbios términos a los uniformados.

Imagen foto_00000001
Pn/ci
ATON CHILE

Cargar comentarios