Pasará a control de detención, por el accidente de tránsito que tuvo, bajo la influencia del alcohol.
Noticia en desarrollo...
El futbolista nacional Arturo Vidal, ya se subió al furgón policial para ser trasladado a tribunales, donde será formalizado por conducir en estado de ebriedad. Se espera que la audiencia comience a las 10 horas.
Tras pasar la noche detenido en dependencias de la 15 Comisaría de Buin, el seleccionado nacional Arturo Vidal fue conducido hasta el Juzgado de Garantía local de San Bernardo, donde esta mañana será formalizado tras protagonizar accidente de tránsito cuando regresaba a reintegrarse la concentración del representativo nacional que participa en Copa América.
Aún cuando los antecedentes preliminares hablan de que el jugador de la Juventus conducía su automóvil deportivo "bajo la influencia del alcohol" al momento de la colisión con otro vehículo en el acceso Sur a Santiago, extraoficialmente se informó que el examen de alcotest practicado al jugador arrojó 1.2 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que equivale a estado de ebriedad.
Vidal protagonizó una colisión por alcance alrededor de las 22 horas de este martes, a la altura del kilómetro 25 de la Autopista del Maipo, cuando regresaba desde la ciudad de Rancagua, luego de pasar una jornada libre otorgada por le Dirección Técnica de la Selección Chilena.
El accidente provocó que el otro vehículo involucrado quedara volcado en la ruta. Sus ocupantes, un matrimonio, quedaron con lesiones de diversa consideración y debieron ser trasladados hasta el hospital San Luis de Buin. El conductor fue sometido a un alcotest, que resultó negativo.
Pn/ci
ATON CHILE