Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Libertadores: River sacó punto de oro en primera final con Tigres de visita

Copa Libertadores: River sacó punto de oro en primera final con Tigres de visita

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cuadro argentino quedó con la primera opción de quedarse con el trofeo continental.

Copa Libertadores: River sacó punto de oro en primera final con Tigres de visita
Jueves 30 de julio de 2015 07:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

River Plate rescató este miércoles un empate 0-0 en su visita a Tigres, en el estadio Universitario de Monterrey, en el partido de ida, y quedó con la primera opción de cara al partido de revancha de la final de la Copa Libertadores 2015.

La escuadra argentina hizo un partido 'inteligente', apostando a controlar a los hombres más peligroso del cuadro mexicano y, por largos pasajes lo consiguió, más allá de que las mejores chances fueron del elenco dirigido Ricardo Ferreti, que no mostró el juego de etapas anteriores.

La primera de los 'felinos' fue para el volante uruguayo Egidio Arevalo Ríos (17'), que se animó a maniobrar, sacó un centro que se desvió en Leonel Vangioni y la pelota dio en el travesaño de un batido arquero Marcelo Barovero, que al rato salvó un frentazo a quemarropa del brasileño Rafael Sobis. Los trasandinos apenas contaron con una escapada de Alario (35'), que el portero local Nahuel Guzmán le sacó de los pies.

Ya en el complemento, los aztecas siguieron martillando y se acercaron con un tiro sin convicción de Santiago Pizarro (60') y un libre directo 'envenenado' de Juninho (77'), que Barovero debió sacar al corner.

La ocasión más clara en el final fue para Jurgen Damm (83'), que enfrentó solo a Marcelo Barovero, pero demoró mucho en la definición y la jugada terminó en un centro que la defensa forastera terminó resolviendo bien.

River sacó un 'punto de oro', pero de cara a la revancha no contará con el suspendido Gabriel Mercado y además podría tener las bajas de los charrúas Tabaré Viudez y Rodrigo Mora, que salieron por lesión en el entretiempo. Tampoco contará con el técnico Marcelo Gallardo, expulsado por el juez paraguayo Antonio Arias.

Imagen foto_00000002
Pn/ci
AGENCIA UNO 

Cargar comentarios