Luego de que el volante de Juventus presentara una molestia en su muslo minutos antes del partido inaugural de la Copa América, donde Chile, finalmente, venció a Ecuador por dos tantos contra cero.
El mediocampista Arturo Vidal trabajó sin problemas este viernes en el seleccionado chileno, pese a que a minutos del duelo inaugural de la Copa América ante Ecuador sintiera una molestia en un gluteo.
La plantilla que fue titular anoche en el Estadio Nacional, entre ellos el volante de la Juventus, realizó un trabajo suave en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, mientras que los suplentes, además de Eduardo Vargas y Matías Fernández, practicaron con mayor exigencia.
El 'Rey Arturo' encendió las alarmas el jueves en el calentamiento previo al pleito con los pupilos de Gustavo Quinteros, que terminó con victoria nacional por 2-0, pero tras recibir un masaje en el camarín saltó sin problemas al campo y fue una de las figuras al abrir el camino del triunfo mediante lanzamiento penal.
Incluso, el nacido en San Joaquín jugó los 90 minutos frente al "Tri", en un trabajado triunfo para el seleccionado que dirige Jorge Sampaoli.
Vidal, este viernes, entrenó sin complicaciones, por lo que será de la partida el próximo lunes ante México, nuevamente en el reducto ñuñoíno, en el segundo pleito por el Grupo A del certamen continental.
Pn/co
AGENCIA UNO