Las ausencias de Jefferson Farfán y Juan Vargas fueron las novedades del entrenamiento del combinado incaico.
La selección de Perú debió cambiar este lunes su lugar de entrenamiento en la ciudad de Temuco, pasando del campo de la Universidad de La Frontera a la cancha número 2 del Estadio "Germán Becker", tras caer en la agonía el domingo por 1-2 ante Brasil por el Grupo C de la Copa América 2015.
La escuadra que dirige el argentino Ricardo Gareca no pudo entrenar en el campo deportivo de la UFRO, con el fin de no toparse con eventuales manifestaciones ante la toma que sufre la casa de estudios por parte de los estudiantes.
Por ello, la organización del certamen continental decidió modificar el lugar de la práctica, la que finalmente se llevó a cabo en la cancha 2 del Estadio Germán Becker, lugar donde Perú enfrentó a la selección de la UFRO.
Las ausencias de Jefferson Farfán y Juan Vargas fueron las novedades del entrenamiento del combinado incaico. El veloz volante no trabajó al estar en tratamiento por una reacción alérgica, mientras que el lateral presenta dolores en una rodilla derecha y una contusión en el tobillo izquierdo.
El seleccionado peruano viajará este miércoles al mediodía rumbo a Viña del Mar, donde concentrará para su partido ante Venezuela que se jugará en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
El combinado de Gareca está en la obligación de vencer a la "Vinotinto" si desea seguir con opciones de llegar a los cuartos de final. El próximo rival viene de sorprender a Colombia en el estreno, tras vencer por 1-0 en Rancagua.
Pn/co
AGENCIA UNO