
El defensa paraguayo reconoció que no pueden confiarse del triunfo ante la selección jamaicana y que deben ir paso a paso para alcanzar los cuartos de final.
El defensa de Paraguay Paulo César da Silva reconoció que el equipo guaraní no se puede confiar ante Jamaica, con miras al partido del martes en Antofagasta, por la segunda fecha del Grupo B en la Copa América Chile 2015.
El zaguero recordó que los caribeños le plantaron dura batalla al campeón vigente, Uruguay, cuando cayeron apenas por la cuenta mínima, por lo cual irán con los dientes apretados a ese duelo.
"El favorito sólo se puede dar en los papeles, 11 contra 11 ellos han demostrado que juegan bien y no nos podemos confiar, la única forma de ganar es jugando como lo hubiéramos hecho", aseguró en rueda de prensa.
Da Silva valoró el golpe anímico tras el empate agónico 2-2 ante Argentina. "Creo que en lo anímico ayudó mucho el resultado, ni el más optimista hubiera pensado que perdiendo ante Argentina, pudiéramos haber remontado y lo hicimos. Pero eso para nosotros quedó atrás".
Por último, el central y referente del equipo de Ramón Díaz reconoció que "la gente tiene una gran ilusión tras el empate con Argentina", pero enfatizó que "aún no conseguimos nada".
Pn/co
AGENCIA UNO