Jugador altiplánico hablo de cómo viene su equipo con miras al torneo continental.
El delantero de la selección de Bolivia, Marcelo Martins, aseguró en rueda de prensa en Viña del Mar, que su representativo "se jugará la vida" por clasificar a la segunda ronda de la Copa América 2015, donde integra el Grupo A junto a Chile, México y Ecuador.
El goleador de los altiplánicos habló con los medios de comunicación a tres días de su estreno ante los aztecas, el viernes 12 en el remozado estadio Sausalito, donde aprovechó de ratificar que estará en condiciones para el debut.
Martins pidió no minimizar a los norteamericanos por venir con un equipo alternativo (el titular competirá en Copa de Oro), pues asegura que "ellos tiene para hacer dos selecciones y nosotros debemos hacer nuestro partido. Debemos ir a ganar, buscar la clasificación y nos vamos a jugar a vida por esa clasificación. Esperemos que se puede dar y hacer una buena Copa América, diferente a la que hicimos en Argentina".
El ex Cruzeiro respondió a los cuestionamientos sobre su poco aporte goleador en el elenco que dirige el entrenador Mauricio Soria, enfatizando que prioriza el trabajo colectivo sobre lo individual.
"Pienso siempre en el grupo, en la selección boliviana, porque es la única manera de salir adelante, unirnos y mirar todos al mismo lugar, independiente si me va bien a mí o no. Espero que las cosas me puedan salir bien, que los goles aparezcan y así ayudar a la selección, que es lo más importante", cerró.
Pn/ci
AGENCIA UNO