El entrenador de la selección de México, quiere ir a buscar el triunfo frente al conjunto de Guayas para liderar el Grupo A.
El seleccionador de México, Miguel Herrera, aseguró que "solo tenemos en la cabeza ganar a Ecuador", este viernes en Rancagua, en el cierre del Grupo A de la Copa América 2015 y así avanzar a la segunda ronda.
El "Piojo", en rueda de prensa, dijo que sienten como "obligación" instalarse en la ronda de los cuartos de final.
"Si perdemos fracasas con tu propuesta de llegar a tus objetivos. Solo tenemos en la cabeza ganar, en todos los sentidos, sobre todo en contundencia para ir avanzando. Nuestra meta es llegar a la final", apuntó.
Herrera dijo que aún no hay claridad sobre el reemplazante del lesionado Adrián Aldrete, que saldrá entre Efraín Velarde y Marco Fabián: "Todavía no sabemos si es Chispa (Velarde) o hay otra forma de pararnos. Ayer hicimos cierto trabajo pero todavía había cansancio por el partido contra Chile, así que no pudimos trabajar bien. Hoy definiremos si es él o cambiamos a línea de 4 con la inclusión de un volante".
Del mismo modo, el adiestrador del "Tri" adelantó que el capitán Rafael Márquez seguirá al margen ante Ecuador, pese a su mejoría física.
"Está prácticamente descartado. Estamos seguros que vamos a pasar y contaremos con él el siguiente juego. Buscamos tener concentración máxima", apuntó.
Pn/co
AGENCIA UNO