La selección colombiana sabe que debe estar bien parada ante las cualidades de los jugadores brasileños.
Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista del seleccionado colombiano, adelantó "un partido difícil" ante Brasil, a disputarse este miércoles por el Grupo C de la Copa América Chile 2015, aunque confía en la calidad del plantel 'cafetero' para sorprender a los pupilos de Dunga.
Respecto al pleito ante el "Scratch", el jugador del Chelsea inglés declaró en rueda de prensa que "será un partido difícil, debemos estar bien parados porque sabemos de las cualidades de los jugadores brasileños. Con nuestras cualidades y jugadores importantes también se puede hacer una jugada y por ahí sorprenderlos. En lo personal tratar de darle esa salida al equipo y ser desequilibrante".
Además, el ex compañero de David Pizarro y Matías Fernández en la Fiorentina descartó que Colombia llegue con presión a enfrentar a la "verdeamarelha", pese a la necesidad de sumar por la caída en el estreno ante Venezuela.
"No hay presión. Tenemos al frente un partido que nos llena de motivación y trabajamos fuerte para llegar bien y esperamos hacer un buen partido. Ante Venezuela no fue el partido esperado para nosotros, pero el fútbol día a día te da revanchas", expresó.
Consultado por si su combinado es uno de los favoritos a ganar la Copa América en suelo chileno, el nacido en Antioquia indicó que "somos uno de los candidatos pero es una Copa América muy peleada, muy pareja. No podemos olvidar que hay selecciones que tienen grandísimos jugadores como Argentina, Chile, Brasil. Ahora tenemos que pensar en nosotros, confiar en nuestras condiciones y ver hasta donde podemos llegar".
Colombia y Brasil se medirán este miércoles a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental, en pleito por la segunda fecha del Grupo C.
Pn/co
AGENCIA UNO