La falta de chispa y velocidad fueron notorias en Vargas, que terminaría siendo reemplazado a los 73 minutos por Angelo Henríquez.
El delantero Eduardo Vargas sintió su baja temporada en Inglaterra y una lesión a la rodilla izquierda, al ser uno de los puntos más bajos en la victoria de la selección nacional 1-0 sobre El Salvador, en partido amistoso en Rancagua, previo a la Copa América 2015.
El hombre que militara en Queens Park Rangers en 2014-2015 estuvo lejos de lo que espera el técnico Jorge Sampaoli, pues se le vio errático a la hora de conectarse con sus compañeros y, las veces que pudo marcar, erró sin fortuna.
Lo mejor del jugador formado en Cobreloa, que partió muy abierto por derecha, fue desmarcarse y aparecer en solitario. La primera fue a los 8 minutos, cuando apareció a la entrada del área y casi sorprendió al meta Luis Contreras, que reaccionó bien al desviar un tiro esquinado.
Luego, Vargas (20') probó desde fuera de la zona de peligro y su tiro se fue al corner al rebotar en un rival.
De ahí en más el ex Universidad de Chile transitó largo rato sin aparecer y su última chance fue una volea desviada a los 56', luego de largo centro de Jean Beausejour.
La falta de chispa y velocidad fueron notorias en Vargas, que terminaría siendo reemplazado a los 73 minutos por Angelo Henríquez.
Pn/fg
AGENCIA UNO