Ahora la selección del Guayas tiene que dejar atrás la derrota con Chile, y concentrarse en los siguientes partidos con Bolivia y México, para ganar un cupo a cuartos de final del torneo continental.
La selección ecuatoriana entrenó esta mañana en el complejo deportivo de Colo Colo, luego de la derrota por 2-0 ante el anfitrión Chile por el primer duelo del Grupo A de la Copa América 2015, disputado ante un repleto Estadio Nacional.
El combinado que dirige Gustavo Quinteros practicó en Pedreros sin lamentar lesionados, aunque el volante ofensivo Jefferson Montero presenta un leve problema lumbar. Pese a la pequeña molestia en la espalda, el jugador del Swansea City de Inglaterra sería de la partida el próximo lunes ante Bolivia.
El 'Tri' trabajó en la presente jornada ya preparando lo que será el choque con los pupilos de Mauricio Soria, quienes debutan en la presente jornada ante México en el Estadio Sausalito de Viña del Mar (20:30 horas).
Tras el traspié ante la 'Roja' en Ñuñoa, el combinado del Guayas está en la obligación de vencer en el próximo confronte a los bolivianos si desean acceder a los cuartos de final de la competición.
Ecuador no volverá a entrenar en la tarde y recién este sábado trabajará en doble jornada en el complejo albo para afinar detalles de cara al choque a jugarse el día 15 en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso (18.00 horas).
Pn/co
AGENCIA UNO