El entrenador de Brasil aseguró que su combinado está en la segunda línea de chances para obtener el trofeo, junto con Uruguay.
Antes de viajar a Chile para disputar la Copa América, el director técnico de la selección de Brasil, le quitó favoritismo a su elenco en la antesala del torneo continental,
En entrevista con el diario O Globo de su país, el entrenador de la "canarinha" aseguró que "los favoritos son Chile, por jugar en su casa, y Argentina, vicecampeón mundial". Tras las dos combinados del sur del subcontinente, el otrora capitán del "scratch" posicionó a su escuadra a y a Uruguay.
De todas formas, Dunga manifestó que llegan "en un buen momento. Será una competición equilibrada, difícil, ya que las selecciones sudamericanas crecieron bastante".
Respecto a la cercanía entre los encuentros, el adiestrador aseveró que "tenemos que saber dosificar bien para no perder a ninguno en el torneo". En la misma línea declaró que también está el hecho de que los jugadores llegan del final de temporada".
El estreno de la selección de Brasil será ante Perú, el próximo domingo 14 de junio a las 18.30 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.
Pn/co
ATON CHILE