La albiceleste dejó escapar un triunfo que tenía en el bolsillo tras ir 2 a 0 en ventaja, y que termina siendo empatado por un aguerrido Paraguay.
En el mejor partido de lo que va de la Copa América, Argentina dejó escapar un triunfo que tenía en el bolsillo tras ir 2 a 0 en ventaja, y que terminó siendo empatado ante un aguerrido cuadro paraguayo.
El primer tiempo fue todo para el cuadro albiceleste. Sergio Aguero al minuto 29 pondría el primer tanto, tras error en la zaga guaraní. El segundo llegaría pocos minutos más tarde, obra de Lionel Messi desde los doce pasos para estirar las cifras en La Portada.
El segundo tiempo las cosas cambiarían drásticamente. Al minuto 60 se instalaría el suspenso en la cuarta región, tras descuento de Nelson Haedo Valdéz, sacando un remate de media distancia que dejó sin opciones al meta Romero.
Cuando el partido expiraba, y Argentina replegado defendiendo el resultado, llegaría el empate de Lucas Barrios para desatar la algarabía del banquillo guaraní.
Con este resultado, Argentina se reparte punto con Paraguay, mientras que Uruguay se queda como único líder del Grupo B, tras vencer a primera hora a Jamaica en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta.
pn/py
Puranoticia