“Dicen comentarios que no son y son cosas falsas. Nadie me dice qué escribir o hacer. Tengo once años de carrera y nadie me dice las cosas que tengo que hacer”, agregó el tocopillano.
El delantero de la selección de Chile Alexis Sánchez aseguró este jueves, en la rueda de prensa oficial previa al partido ante Bolivia, que "todo el grupo banca a muerte a Arturo Vidal", luego que el volante de Juventus se viera involucrado en un accidente automovilístico en estado de ebriedad.
Molesto por cómo ha sido tratado el tema en la prensa, el ariete de Arsenal de Inglaterra dijo estar "todavía estoy contracturado con el tema. Es muy difícil lo que le pasó a él. Como grupo y como selección lo mínimo que podemos hacer es bancarlo a Arturo. Todo el grupo lo bancó a muerte, estamos con él. Sus cosas personales las verá después".
Además, Sánchez descartó peleas internas y que su representante, el argentino Fernando Felicevich, le maneje sus cuentas de redes sociales, tal como se especuló en las últimas horas. Felicevich también es agente de Vidal.
"Dicen comentarios que no son y son cosas falsas. Nadie me dice qué escribir o hacer. Tengo once años de carrera y nadie me dice las cosas que tengo que hacer. Me he ganado un respecto. Hay que cerrar el tema de Arturo y ahora se debe hablar de fútbol y ganar a Bolivia", apuntó.
Pn/co
AGENCIA UNO