El capitán de la selección chilena destacó la unión del grupo luego de una agitada semana extra futbolística
Pese a la repercusión mediática que generó el "Caso Vidal" durante la semana, en el camarín de la selección chilena están empeñados en dejar las polémicas atrás. Así quedó demostrado esta noche de viernes, donde la Roja goleó por 5-0 a Bolivia y clasificó como líder del Grupo A a los cuartos de final de Copa América.
Además, Claudio Bravo, como buen capitán, sacó la voz tras el pitazo final para dejar en claro que en el plantel "estamos más unidos y mentalizados que nunca" respecto a lo netamente futbolístico.
"No era un día fácil. Veníamos de una situación especial, pero creo que nos reforzó en todos los aspectos. Se dijeron cosas que no eran ciertas. Hoy estamos más unidos y mentalizados que nunca", expresó el portero chileno.
Respecto al cometido del "Equipo de Todos" ante el combinado altiplánico, Bravo aseguró que si bien se mejoró en todas las líneas (comparando lo realizado en los partidos anteriores), hay que seguir trabajando para alcanzar la perfección de cara a los desafíos venideros.
"Hicimos un partido muy sólido, tanto arriba como en defensa. Nos dejó satisfecho el duelo de hoy, pero ya tenemos que pensar de lleno en el siguiente encuentro", cerró el actual "Trofeo Zamora" de la Liga Española.
Pn/ms
Aton Chile