
El presidente del cuadro gaúcho, Romildo Bolzán, reconoció que el representante del jugador lo ofreció para la segunda parte del año.
Durante febrero pasado, el delantero chileno Carlos Muñoz fue "cortado" del plantel de Al Ahli de Emiratos Árabes, por lo que ha estado ya buscando nuevo club para la segunda parte del año.
Y si bien, el ariete desea regresar a Santiago Wanderers para disputar la Copa Sudamericana con el conjunto porteño, su destino podría estar en Brasil.
Es que el presidente del Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzán, reconoció que el representante del futbolista lo ofreció al club y estudiarían la posibilidad de fichar a jugador criollo.
"No pasó por nuestro acercamiento. Es un centroatacante del que tenemos informaciones y las recibimos. Sabemos que está en Emiratos Árabes, pero su nombre fue colocado acá por un empresario que habló conmigo", admitió el mandamás del cuadro gaúcho en conversación con Globoesporte.
"Estamos trabajando en ese asunto y podemos tener pronto novedades. Estamos afinando ciertos asuntos y podríamos tener algo", complementó.
De todos modos, el ex atacante de Colo Colo no es la única opción para reforzar la ofensiva de Gremio, pues el elenco gaúcho también tiene en la mira a Leandro Pereira, del Palmeiras, y al colombiano Teófilo Gutiérrez, de River Plate.
Pn/co
ATON Chile