La Fiscalía informó que el volante será formalizado tras su ofensa al sargento que lo detuvo el pasado 16 de junio cuando colisionó en estado de ebriedad.
El crack de la Roja vuelve a estar en la polémica luego del accidente que protagonizó el pasado 16 de junio cuando chocó en estado de ebriedad en la Ruta 5 cuando se dirigía hacia Pinto Durán desde el casino Monticello.
Tras esto, el jugador de la Juventus fue formalizado el pasado miércoles y deberá cumplir, mientras dure la investigación, con firma mensual en el consulado de Chile en Milán, y además la retención de su licencia de conducir.
Cuando todo parecía en calma, el Poder Judicial informó que el volante volverá a ser reformalizado luego de que el sargento Osvaldo Pezoa entregara su declaración este martes al Juzgado Local de San Bernardo, de lo ocurrido en el procedimiento de detención de Vidal.
Finalmente, el mismo juzgado decretó que este próximo 8 de julio se realizará la audiencia en contra de Arturo Vidal por amenazas e insultos a carabineros.
Juzgado de Garantía de San Bernardo fija audiencia de reformalización de Arturo Vidal para el miércoles 8 de julio.
— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) junio 24, 2015
Pn/gm
PURANOTICIA