El jugador de la Selección Chilena se habría visto envuelto en un accidente donde se vieron involucrados otros tres vehículos.
El volante de la selección chilena sufrió un accidente por alcance a la altura del kilometro 25 del acceso sur a Santiago. Según información reciente el jugador colisonó en las cercanías del hotel y casino Monticello.
Se informa que Vidal habría sufrido lesiones leves, al igual que su señora, María Teresa Matus, quien lo acompañaba al interior del vehículo, por lo que fueron derivados al Hospital de Buín en donde se comprobará el estado de ambos.
Cabe destacar que en la colisión estarían tres autos involucrados, entre estos una de las conductoras fue trasladada a un centro asistencial.
De acuerdo a lo que informa 24 Horas, el accidente provocó que resbalara el auto del jugador al tiempo que atravesó una zanja, quedando finalmente con su tren delantero destruido.
El hecho causa preocupación en la 'Roja', que tenía contemplado el regreso de los jugadores hasta las 23:00 horas, luego de darles la tarde libre, pensando ya en el partido del viernes ante Bolivia, por la Copa América.
Las alarmas se habrían encendido en Pinto Durán, en el momento en que Arturo no regresó a la concentración de la selección, luego del día libre que otorgó el técnico Jorge Sampaoli.
Se espera que en unos minutos se entregue un parte policial para confirmar los detalles de lo ocurrido, además de la información médica sobre el estado de los ocupantes de aquél automóvil.
Por otra parte, en el canal estatal señalan que los otros involucrados sólo tendrían lesiones leves, mientras que la esposa del futbolista de la selección sería la más afectada.
Arturo Vidal habría abandonado a eso de las 23.50 horas el recinto asistencial siendo escoltado por personal de Carabineros y junto a su representante, Fernando Felicevich. Cabe destacar que en las afueras del hospital se encontraban un centenar de personas que querían dar muestras de apoyo o simplemente ver al jugador.
El director del Hospital de Buín, Sergio Aguilera, indicó Arturo Vidal tiene una leve contusión en el cuello, otro de los conductores, Felipe Gonzales, no presenta lesiones graves, mientras que la esposa del jugador tiene una fractura en el codo y fue derivada a una clínica privada. "La señora María Teresa Matus sufrió la luxación de codo derecho. Se inmovilizó, se atendió en nuestro servicio de urgencia y se llevó a una clínica privada", sostuvo a Radio Bío Bío.
El volante se encuentra en la 15° Comisaría de Buin, en donde se encuentra prestando declaración del accidente de tránsito.
Confirmado accidente de @kingarturo23 lesiones leves se espera parte medico e informe oficial. pic.twitter.com/yL5I73w8vN
— Red de Emergencia (@reddeemergencia) junio 17, 2015
A través de su cuenta de Twitter el futbolista agradeció el apoyo y preocupación de fanáticos.
Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias x la preocupación!
— Arturo Vidal (@kingarturo23) junio 17, 2015
Pn/co
PURANOTICIA