El volante chileno del Inter de Porto Alegre aseguró que saldrán con todo en busca de abrochar la serie ante los mexicanos para instalarse en la final del certamen, donde ya está River Plate.
Este miércoles se conocerá el segundo finalista de la Copa Libertadores de América 2015 y rival de River Plate, cuando se midan a las 22:00 horas Tigre e Internacional de Porto Alegre del chileno Charles Aránguiz.
Y el seleccionado nacional, campeón de la Copa América con la Roja, aseguró que irán con todo en busca de abrochar el boleto a la definición, luego de superar a los mexicanos en la ida por 2-1. Eso sí, el Príncipe dijo que no será una tarea fácil debido a los pergaminos de los aztecas.
"Tigres es un buen equipo pero nosotros tenemos un gran equipo igual. Nos vamos a recuperar bien ahora para enfrentar de la mejor forma el partido", declaró el mediocampista criollo a ESPN.
"Tienen una defensa que cierra muchos espacios, atacantes que juegan muy bien y nos preocupan en todos los sentidos. Hay que jugar como siempre, no vamos a especular. Vamos a ver que plantea el profesor pero la idea es jugar igual que en Brasil", añadió.
En tanto, el entrenador del cuadro gaúcho, el uruguayo Diego Aguirre, dijo no estar confiado con la pequeña ventaja que sacaron en Porto Alegre.
"Es un marcador muy corto, no podemos pensar ni siquiera que tenemos una ventaja. Es otro partido, lo que pasó no condiciona mucho porque es una ventaja mínima. De Tigres me preocupa la calidad individual y también tienen un buen juego colectivo con jugadores muy importantes", expresó.
Pn/co
ATON CHILE