Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Antofagasta no quiso fichar a Alfonso Parot por antigua lesión a la rodilla

Antofagasta no quiso fichar a Alfonso Parot por antigua lesión a la rodilla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El presidente del cuadro nortino, Jorge Sánchez, aseguró que en el club no quisieron arriesgarse para contratar al zaguero. El futbolista lo único que desea es emigrar de la UC al no tener chances de jugar con el DT Mario Salas.

Antofagasta no quiso fichar a Alfonso Parot por antigua lesión a la rodilla
Jueves 30 de julio de 2015 09:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El defensa de Universidad Católica, Alfonso Parot, vive un duro presente. Es que al no tener cabida en el primer equipo del conjunto cruzado, el zaguero tenía prácticamente abrochada su llegada a Deportes Antofagasta, pues la UC lo cedería sin costo, pagaría parte de su sueldo y solamente debía superar los exámenes médicos.

Pero finalmente los Pumas desisteron de contratar al jugador debido a una antigua lesión que sufrió, como lo fue el desprendimiento de cartílago de la rodilla izquierda sufrida en 2011.

"Teníamos la información de su historial clínico y le realizamos exámenes bien específicos. Se hicieron en la Clínica Meds de Santiago. Los resultados fueron vistos varias veces por el cuerpo médico del club, y junto al cuerpo técnico decidieron que era arriesgado contratar a Parot por las lesiones que tuvo en su rodilla", reconoció a El mercurio Jorge Sánchez, presidente del conjunto nortino.

"Es un tema difícil. Cada club tiene que ver lo que más le conviene. Hace un tiempo llegó un jugador con una situación más o menos parecida y estuvo gran parte del torneo lesionado. No quisimos repetir la experiencia", añadió el timonel.

Además, como los Pumas entrenan en canchas de pasto sintético, en la dirigencia argumentaron que la rodilla del futbolista podría verse más perjudicada.

Por estos días, Parot continúa practicando en San Carlos de Apoquindo, aunque desea quiere partir para sumar minutos, debido a que con Mario Salas no tiene chances.

Imagen foto_00000001
Pn/ci

Cargar comentarios