Fueron sorprendidos cuando intentaban comercializar las credenciales entre sus compatriotas que no tenían entradas para el partido entre las selecciones de Colombia y Venezuela, en el estadio El Teniente.
Por soborno fueron formalizados hoy los dos ciudadanos colombianos detenidos ayer en Rancagua, cuando intentaban vender credenciales falsas de la Copa América para ingresar al estadio El Teniente.
Carabineros los sorprendió cuando intentaban comercializar las credenciales entre sus compatriotas que no tenían entradas para el partido entre las selecciones de Colombia y Venezuela.
Los dos extranjeros intentaron sobornar a los carabineros con $300.000 por lo cual fueron detenidos de inmediato. Este lunes se realizó su control de detención y formalización. Quedaron sujetos a medidas cautelares.
En otros hechos registrados en el exterior del estadio El Teniente, Carabineros también detuvo a un ciudadano francés que vendía entradas falsificadas y a otro sujeto por porte de LSD.
Posteriormente, fueron detenidos otros tres colombianos -dos hombres y una mujer- por la agresión con arma blanca a otro ciudadano de esa nacionalidad.
Pn/co
Aton Chile