
Alcalde Jorge Sharp anunció además otras medidas adicionales como vehículo especial de transporte de funcionarios después de las 20:00 horas.
Consultorio Puertas Negras en Playa Ancha debió colocar paneles blindados para proteger a los pacientes y principalmente niños y funcionarios de las balaceras que se han registrado en el sector.
Según Informó T13 Valparaíso, se debieron instalar paneles, por el riesgo que tienen las personas que trabajan y concurren al consultorio por los enfrentamientos que se han estado repitiendo en el sector alto de la ciudad.
Hasta el consultorio llegó el alcalde Jorge Sharp el que anunció un sinnúmero de medidas adicionales como "incorporar un vehiculo permanente de traslado de los funcionarios después de las 20:00 horas, se va a establecer una mesa de trabajo para potenciar las visitas domiciliarias. Son un conjunto de medidas que los funcionarios nos solicitaron y hemos accedido a cada una de ellas porque lo que hacen es básicamente tener condiciones de trabajo seguras".
Hasta el consultorio de Puertas Negras en Playa Ancha llegó el alcalde de Valparaíso para constatar en terreno las medidas de seguridad que se han adoptado en el lugar por las constantes balaceras que se han registrado desde agosto de este año en el sector. #T13valpo pic.twitter.com/xjQ0DGPX4C
— T13 Valparaíso (@T13valpo) 31 de octubre de 2018
PURANOTICIA