La ministra Camila Vallejo criticó la forma en que han sido utilizadas las acusaciones constitucionales, porque hacen perder tiempo en las “cuestiones fundamentales para el país”.
La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, se refirió a la votación por la acusación constitucional contra la ex titular de la cartera de Justicia, Marcela Ríos, que se realizará a las 15:00 horas en la Cámara de Diputadas y Diputados.
“Tenemos la plena y absoluta convicción de que esta acusación tiene que rechazarse por carecer de mérito y eso ha sido parte de la conversación con parlamentarios. Esperamos que eso se produzca”, declaró la vocera de La Moneda.
La portavoz del Ejecutivo aseguró que la ex secretaria de Estado “no está sola, la estamos acompañando. Nuestro gobierno tiene una posición política en esa materia”.
Vallejo criticó la forma en que han sido utilizadas las acusaciones constitucionales, porque hacen perder tiempo en las “cuestiones fundamentales para el país”.
“De no haber sucedido la acusación estaríamos votando la reforma tributaria. Son dos acusaciones seguidas en menos de un mes”, subrayó.
PURANOTICIA