Carabineros identificaron en el recinto deportivo a un vocal de mesa con una orden de detención activa desde hace un año, procediendo a arrestarlo de inmediato.
Este sábado comenzó un nuevo proceso electoral en el país, y los centros de votación han recibido a millones de personas que están cumpliendo con su deber cívico de elegir a sus representantes para las Alcaldías, Concejos, Consejo Regional y Gobernación.
En el estadio Monumental, recinto que reúne a más de 9 mil votantes, se vivió una situación inusual cuando carabineros identificaron a un vocal de mesa con una orden de detención activa desde hace un año, procediendo a arrestarlo de inmediato.
El comandante Miguel Basualto señaló que "hace unos minutos ocurrió un caso particular de una persona que, de acuerdo a la información de Carabineros, tenía una orden de detención pendiente desde el año pasado".
"Tras recibir la autorización del delegado, procedimos a notificar a esta persona y a realizar la detención correspondiente”, agregó el oficial.
El desarrollo de las votaciones continuó sin interrupciones en el estadio. Los motivos de la orden de detención aún no se han dado a conocer.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA