Los antisociales escalaron el muro perimetral, rompieron una puerta de acceso con un elemento contundente y sorprendieron a las víctimas, un matrimonio y su hijo de 23 años.
Un nuevo turbazo se registró la madrugada de este viernes en Peñalolén, donde una familia fue golpeada y maniatada por cuatro delincuentes que robaron joyas, dinero y artículos electrónicos, para finalmente escapar en los dos vehículos de las víctimas.
El violento robo con violencia ocurrió a las 3:30 horas de este viernes en un condominio de calle Amigos de la Música, hasta donde llegaron los antisociales, quienes escalaron el muro perimetral, rompieron una puerta de acceso con un elemento contundente y sorprendieron a las víctimas, un matrimonio y su hijo de 23 años.
"Ingresan al domicilio alrededor de cuatro personas encapuchadas, una de ellas con un arma de fuego, maniatan a las tres personas, registran completamente y sustraen especies desde el interior del inmueble. Entre las especies se encontraban dos llaves de vehículos, en los cuales huyen", relató el teniente Leonardo Rivera.
"A dos de estas personas las golpean en la cabeza y se encuentran en un centro asistencial constatando lesiones. Roban joyas, dinero, teléfonos celulares y los dos vehículos que en estos momentos se encuentran encargados a nivel nacional", añadió el oficial de Carabineros.
"Es un matrimonio junto a su hijo de 23 años, resultan lesionados el esposo y su hijo, que no opusieron en ningún momento resistencia al asalto. Eran sujetos totalmente violentos, son maniatadas las tres personas y los delincuentes estuvieron de cinco a 10 minutos", concluyó.
PURANOTICIA