
La mujer, que conducía con su salvoconducto, trató de evitar el asalto, pero en la maniobra colisionó con una van que realizaba labores de transporte en el aeropuerto
Una mujer, su ex pareja y su hija de 9 años, a la que fue a buscar a aeropuerto internacional de Santiago, sufrieron el robo de su vehículo en una violenta encerrona cometida en la comuna de Pudahuel, al inicio del toque de queda.
De acuerdo a información policial, el asalto se registró alrededor de las 23:30 horas en Américo Vespucio, donde ocho delincuentes armados que se movilizaban en otro vehículo interceptaron a las víctimas y las obligaron a entregar su vehículo.
La mujer, que conducía con su salvoconducto, trató de evitar el asalto, pero en la maniobra colisionó con una van que realizaba labores de transporte en el aeropuerto. De esto se aprovecharon los delincuentes para robar su vehículo y darse a la fuga.
Sobre lo ocurrido, el capitán José Cárdenas señaló que "la víctima conducía su vehículo particular, acompañada de su hija menor de edad y otro acompañante adulto, cuando los sobrepasa un vehículo marca Toyota, del cual se desconocen marca patente y demás antecedentes".
Añadió que los delincuentes, "a través de una maniobra de frenado brusco, hacen que la víctima frene su vehículo y posteriormente estos sujetos descienden del vehículo, alrededor de unos ocho sujetos, dos de ellos a rostro cubierto y todos premunidos con armas de fuego".
Agregó que "los individuos lograron abrir las puertas del vehículo y cometer el ilícito para huir en el vehículo robado y en el vehículo en el cual ellos se movilizaban".
PURANOTICIA