Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas en calle Antonia López de Bello, donde la policía detectó la venta de alcohol en un local, por lo que procedió a su fiscalización.
Carabineros detuvo a dos sujetos que mantenían una venta ilegal de alcohol en la comuna de Independencia y que intentaron sobornar a los efectivos con un millón de pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada en calle Antonia López de Bello, donde personal policial detectó la venta de alcohol en un local, por lo que procedió a su fiscalización.
Tras verificar que el local no mantenía patente, se cursó la infracción y se realizó el decomiso de las bebidas alcohólicas, junto con la detención de los sujetos.
Una vez en dependencias de la Subcomisaría Recoleta Sur, ambas personas ofrecen un millón de pesos a los funcionarios para dejar sin efecto el procedimiento.
A raíz de lo anterior se procedió a la detención de ambas personas por el delito de cohecho, para luego dar cuenta a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.
La policía incautó $1.000.000 en efectivo, 611 botellines de cerveza de diversas marcas, seis botellas de espumante y 13 botellas de whisky.
PURANOTICIA