Carabineros logró darle alcance al automóvil en calle Antonia López de Bello con Pio Nono, donde se detuvo a los cinco sospechosos, quienes portaban una pistola calibre 22, un arma blanca y elementos para cometer delitos.
Carabineros detuvo a cinco sujetos, todos adultos, cuatro chilenos y un ecuatoriano, que fueron sorprendidos en el barrio Bellavista de la Región Metropolitana a bordo de un vehículo con encargo por robo. En el sector se produjo una persecución con helicóptero incluido.
De acuerdo a la información policial, cerca de la 1:15 horas de este viernes, mientras se realizaban controles vehiculares, personal de Carabineros observa un vehículo marca Kia, modelo Soluto, color blanco, con cinco sospechosos a bordo.
Al consultar la placa patente se verifica que el automóvil mantenía encargo por robo con violencia cometido el jueves en la comuna de Macul, por lo que rápidamente se realizó un seguimiento controlado por varias arterias de Providencia con apoyo aéreo.
Finalmente, los efectivos lograron dar alcance al vehículo en calle Antonia López de Bello con Pio Nono, donde se capturó a los sospechosos, quienes portaban una pistola calibre 22, un arma blanca y elementos para cometer delitos.
Los cuatro sujetos pasarán a control de detención y formalización durante la jornada de este viernes. Carabineros incautó el armamento, las especies y el vehículo robado.
PURANOTICIA