El sujeto de 17 años mantenía para la venta una serie de elementos pirotécnicos, motivo por al cual fue detenido. Además, se le incautaron todas las especies halladas.
Carabineros detuvo a un adolescente de 17 años que fue denunciado por sus vecinos por vender fuegos artificiales en una feria navideña de Macul.
De acuerdo a los antecedentes policiales, a las 23:10 horas de este domingo, los efectivos de la 46ª Comisaría de Macul recibieron la denuncia por venta de pirotecnia en la feria navideña de avenida Quilín con calle Ramón Cruz.
Debido a esto, la policía se trasladó al lugar y constató la veracidad de la información, ya que el sospechoso mantenía para la venta una serie de fuegos artificiales, motivo por al cual fue detenido y se le incautaron las especies.
El aprehendido es un adolescente de 17 años, sin antecedentes penales y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de fuegos artificiales.
Entre el material que poseía el detenido, se encontraban 30 tiras de «Rick Fireworks», 28 floreritos estruendosos, 9 tubos de cartón con mecha conocidos como «Palometas» y un show de 16 tiros Thunder con luz.
PURANOTICIA