Un grupo de personas atacó violentamente al sospechoso y lo dejó abandonado en la vía pública. Luego, fue trasladado al Hospital Luis Tisné, de Peñalolén.
Un sujeto de 40 años se encuentra hospitalizado y en estado grave luego de sufrir una brutal golpiza con elementos contundentes y armas blancas por parte de vecinos de Macul que quisieron cobrar revancha contra este individuo que está denunciado por presunto abuso sexual a un menor de edad.
La agresión ocurrió en la población Santa Julia, donde un grupo de personas atacó violentamente al sospechoso y lo dejó abandonado en la vía pública. Luego, fue trasladado al Hospital Luis Tisné, de Peñalolén, mientras que la fiscalía dejó el caso a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
"Por instrucciones de la fiscalía, detectives de esta unidad especializada se trasladaron hasta dependencias del Hospital Luis Tisné, por cuanto a dicho lugar ingresó un sujeto de 40 años de edad, quien fue agredido con elementos contundentes y armas cortantes", señaló el inspector Jorge Olivos.
Según del detective de la Brigada Homicidios Sur, los vecinos de la población Santa Julia "actuaron motivados por una denuncia en contra de la víctima por el delito de abuso sexual, dejándolo en estado grave, fuera de riesgo vital".
Finalmente, se informó que el sospechoso quedó detenido tras la denuncia de abuso sexual y con custodia policial en el recinto hospitalario.
PURANOTICIA