Las víctimas alcanzaron a activar la alarma sonora, pero los antisociales ya se habían dado a la fuga con dirección desconocida.
La PDI investiga un violento asalto que afectó a una mujer y su hijo de 18 años en su vivienda ubicada en la comuna de Ñuñoa.
Los delincuentes huyeron con un automóvil, propiedad de las víctimas, además de especies avaluadas en 23 millones de pesos.
El hecho se produjo cuando dos individuos que se movilizaban en un vehículo llegaron hasta el domicilio de calle Curanipe y mediante golpes de pies forzaron la puerta.
Luego, en uno de los dormitorios encontraron a la mujer y su hijo, a quienes amenazaron con armas de fuego y los obligaron a entregar las especies de valor, para finalmente escapar en el vehículo BMW de las víctimas, que se encontraba en el antejardín.
Los antisociales, además del automóvil, robaron joyas por un total de 23 millones de pesos, según el avalúo de los afectados.
Las víctimas alcanzaron a activar la alarma sonora, pero los antisociales ya se habían dado a la fuga con dirección desconocida. Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.
PURANOTICIA