
Un joven de 19 años perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza mientras celebraba junto a un grupo de personas en una plaza de Amanda Messina.
Durante los festejos por el centenario de Colo-Colo en la región Metropolitana, dos ataques armados dejaron un saldo trágico: un joven de 19 años falleció y seis personas resultaron heridas de bala, sin registrarse hasta ahora detenidos.
El primer incidente ocurrió en la comuna de Lampa, donde el joven perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza mientras celebraba junto a un grupo de personas en una plaza de Amanda Messina. Además, tres personas quedaron en estado crítico.
Simultáneamente, en Puente Alto, otra celebración en la vía pública terminó con dos niños y un adulto heridos por disparos. Según las primeras investigaciones de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, los atacantes llegaron al lugar y dispararon repetidamente contra los hinchas del elenco de Macul.
De acuerdo con las primeras indagaciones respecto a este último hecho, los atacantes que se movilizaban en un vehículo serían barritas de Universidad de Chile.
PURANOTICIA