Producto de la fuerza del impacto, el menor de 15 años, presumiblemente el conductor, salió eyectado, lo mismo que el menor de 16 años que resultó herido y fue internado en estado grave en el Hospital del Salvador.
Un adolescente de 15 años murió y otro de 16 quedó gravemente herido tras volcar en la comuna de Peñalolén de la capital en un auto robado poco antes en Ñuñoa. Otros cuatro ocupantes del vehículo lograron escapar.
De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el accidente ocurrió a las 4:00 horas de este jueves en calle Diputada Laura Rodríguez con Pasaje 61, donde el conductor del automóvil perdió el control y se estrelló contra el muro de una vivienda y posteriormente volcó.
En el mismo lugar, producto de la fuerza del impacto, el menor de 15 años, al parecer el conductor, salió eyectado, lo mismo que otro menor de 16 años, que resultó herido y fue internado en estado grave en el Hospital del Salvador.
Al parecer, fue trasladado por otros dos individuos que lograron escapar del lugar. El vehículo volcado había sido robado cerca de la 1 de la madrugada en la comuna de Ñuñoa.
El capitán Edgar Reyes, señaló que el vehículo chocó con una muralla perimetral y "por proyección termina volcado sobre la calzada, falleciendo un menor de edad a raíz de este accidente. Por información que se mantiene de testigos, dos de estos individuos salen del interior del vehículo y huyen del lugar".
La investigación quedó a cargo de la SIAT y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.
PURANOTICIA