
Uno de los sujetos fue herido con al menos tres impactos de bala, mientras que el segundo fue secuestrado y aún se desconoce su paradero.
Un hombre fue herido a bala y otro fue secuestrado desde un foodtruck ubicado cerca del Paradero de Buses Colón en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.
Según información preliminar, el hecho ocurrió a eso de las 16:00 horas de este martes, cuando las víctimas se encontraban comiendo, momento en que un grupo de desconocidos descendió de un vehículo y percutó una serie de disparos.
Tras esta situación, uno de los hombres fue herido con al menos tres impactos de bala. El segundo fue secuestrado y aún se desconoce su paradero.
En conversación con T13, el alcalde de San Bernardo, Christopher White, señaló que “en uno de estos foodtruck, donde varias personas pasan y compran, dos individuos llegan a comprar al lugar y mientras estaban en este servicio de alimentación llegan un par de vehículos, se bajan estos sujetos”.
“A uno lo agreden y le disparan en las piernas y al otro se lo llevaron secuestrado. Uno de los autos quedó abandonado y en ese auto se encontró una caja con 50 municiones, por lo tanto, claramente estas personas en algo andaban”, añadió.
El jefe comunal dijo que “aquí estamos frente a crimen organizado, que es algo que hemos dicho y se lo hemos hecho saber a la autoridad central. Aquí existen episodios de crimen organizado”.
PURANOTICIA