El aprehendido es un hombre chileno de 41 años, con distintos antecedentes penales por robo en lugar habitado, no habitado y hurto, que fue puesto a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención.
Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Zona Metropolitana logró la detención de un sujeto por infracción a la ley de drogas, mientras se desarrollaban patrullajes preventivos, en el Barrio Meiggs y Plaza Argentina.
El hecho se produjo cuando los funcionarios policiales se desplazaban por calle San Francisco de Borja hacia el sur y al llegar a la intersección con calle 5 de abril, identificaron a dos sujetos que se encontraban en una actitud sospechosa, momento en el que observan como uno le entrega a otro un bolso negro.
Al acercarse a realizar una fiscalización y control de identidad del individuo que recibió el bolso, este último se dio sorpresivamente a la fuga, siendo seguido de cerca por Carabineros que lo detuvo a los pocos metros.
Al revisar el interior, los funcionarios encontraron 9 paquetes envueltos en cinta de embalaje color café, las que contenían 9 kilos 340 gramos de pasta base de cocaína y 90 gramos de marihuana, por lo cual el sujeto fue aprehendido por tráfico de drogas.
El detenido es un hombre chileno de 41 años, con distintos antecedentes penales por robo en lugar habitado, no habitado y hurto, que fue puesto a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención.
(Imagen: Carabineros)
PURANOTICIA